$2.506.000El precio original era: $2.506.000.$2.380.700El precio actual es: $2.380.700.
L5.512.4.87.6
LONGINES MINI DOLCEVITA, L5.200.5.70.7, reloj cuarzo, 21.50 x 29.00 mm, acero inoxidable con corona de oro amarillo de 18 quilates.
Diseño Icónico: Presenta la silueta rectangular clásica de la colección DolceVita, que es inmediatamente reconocible y atemporal.
Movimiento de Cuarzo Suizo: Equipado con un movimiento de cuarzo fiable y preciso, ideal para el uso diario sin necesidad de cuerda manual.
Materiales Refinados: La combinación de acero inoxidable pulido, una esfera de nácar blanco y diamantes en los marcadores horarios le otorgan un aire de sofisticación y lujo.
Construcción Duradera: Cuenta con un cristal de zafiro resistente a los arañazos y con revestimiento antirreflectante, protegiendo la esfera con claridad y durabilidad; junto a un brazalete de pulsera de acero inoxidable, con triple cierre desplegable de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsador.
Funcionalidad: Muestra horas, minutos y segundos, con una resistencia al agua de 3 bar (30 metros), adecuado para salpicaduras menores.
El dulce placer de vivir italiano se engalana con una elegancia atemporal. Desde su creación, la colección Longines DolceVita ilustra a través del mundo la elegancia contemporánea de la maison relojera Longines. Inspirado en la «Dolce Vita», es un himno a la dulzura de vivir. Hoy se abre un nuevo capítulo de esta colección con una interpretación inédita de líneas suavizadas.
Este reloj combina un diseño arquitectónico sofisticado con un toque de lujo sutil. La caja rectangular está fabricada en acero inoxidable pulido y tiene unas dimensiones de 23.3 mm por 37 mm. El diseño se caracteriza por sus curvas suavizadas y su integración fluida con el brazalete de acero inoxidable a juego, que cuenta con un cierre desplegable de seguridad.
La esfera, en este modelo específico, es de un elegante color blanco con nácar (madreperla), lo que le confiere un brillo iridiscente y único. Cuenta con 11 índices de diamantes que marcan las horas, añadiendo un elemento de joyería fina al instrumento de precisión.
La colección Longines DolceVita encarna la elegancia atemporal y la sofisticación, combinando a la perfección el diseño clásico con un estilo contemporáneo. Inspirada en un modelo de la década de los 20 y caracterizada por su caja rectangular y sus proporciones armónicas, esta línea ha ido creciendo con el paso del tiempo sin perder nunca su identidad. Disponibles en una amplia gama de materiales y tonos, estos relojes son una poderosa expresión de la elegancia y el delicado estilo de vida italiano (la dolce vita) que siempre se han relacionado con la colección.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.